HEMOS CERRADO HASTA NUEVO AVISO
Buscar
Resumen

PAGOS ONLINE

CLUB DE MERCANCIA

Respondiendo a múltiples consultas en relación a los pagos del sorteo para el día domingo 22 de marzo, les comunicamos:

El 22 de marzo fue el último sorteo antes de la suspensión decretada por el gobierno.

¿Qué pasa con los clubes ahora que se suspendieron los sorteos? una vez se restablezcan los sorteos de la lotería, los clubes seguirán con su secuencia.

¿Puedo seguir pagando el club? Si quisiera seguir pagando puede hacerlo, ya que los mismos al momento de establecerse siguen su curso normal.

¿Dónde puedo pagar? Los pagos pueden ser realizados por banca en línea.

BANCA EN LINEA DE BANCO GENERAL O BANISTMO

SIGUIENDO ESTOS PASOS:

1. Accede a tu banca en línea.<

2. Ingresa a pagos.<

3. Escoge la opción felix /pedido pago de club

4. Digita los 13 números de tu club felix. (OBLIGATORIO)

5. Digita tu cédula.<

6. Ingresa tu nombre.<

7. Agrega a favoritos.

8. Guarda.<

9. Reliza el pago.<

10. Envía copia del comprobante al correo sac@maduro.com.pa

A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA POR ACH

Enviar un ACH a la cuenta corriente:

Banco General No. 03-01-01-001755-4. Recuerda colocar en referencia el numero de tu club (los 13 digitos)

TARJETA DE COMPRAS FELIX

En tiempos difíciles, queremos ser parte de la solución. Y así nuestras puertas estén cerradas, Felix está más abierto que nunca para conversar, entretenerte, traerte información, noticias positivas y de moda.

Como ya sabes, tus compras con tarjeta Felix siempre han tenido 60 días para pagar sin cargo por manejo y queremos contarte que, adicional a esto, no generaremos cargos por mora en los meses de marzo y abril.

PARA BANCO GENERAL Y BANISTMO

REALIZA TUS PAGOS DE LA TARJETA FELIX POR

1. Accede a tu banca en línea.

2. Ingresa a pagos.

3. Escoge la opción felix.

4. Digita los 16 números de tu tarjeta felix.

5. Ingresa tus datos y el monto a cancelar.

A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA POR ACH

Enviar un ACH a la cuenta corriente:

Banco General No.03-95-01-033846-3.

ENVÍA COPIA DEL COMPROBANTE AL CORREO: sac@maduro.com.pa

AVISO ABONA

Estamos conscientes de la situación actual, por lo tanto comunicamos que no habrá penalización por pago tardío, para las personas que tienen abonos con fecha de retiro entre el 9 y 31 de marzo.