COMPRA 24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA
RECOGE EN TIENDA SIN COSTO
ENVÍOS EN 48 HORAS
ENVÍOS A TODO PANAMA
Buscar
Buscar
Buscar
0

Carrito

logo
Resumen

ENTREGA EN 24-48 HORAS

En Felix nos preocupamos por tu comodidad y contaremos con entregas a todo el país. ¡Por fin Felix para todos los panameños!

Si vives en el área metropolitana, entregamos tus compras en la puerta de tu casa en 24-48 horas. Nuestras entregas están programadas para días hábiles, los pedidos colocados el domingo serán entregados entre lunes o martes. Nos encontramos asociados con ASAP para brindarte un servicio rápido y confiable.

Si vives en el interior del país, tus compras serán entregadas en un máximo de 72-96 horas. Para ello nos encontramos asociados con Servientrega, para garantizar que tus compras lleguen a tiempo, seguras y en buen estado.

El costo del envío dependerá del tamaño de tu compra, monto y lugar de destino. Abajo encontrarás los costos según los tamaños disponibles para entregas a domicilio.

Paquetes pequeños - B/. 3.50 + 7%

Paquetes grandes - B/. 7.01 + 7%

Colchones - B/. 10.00 + 7% (Solo aplica a Ciudad de Panamá)

Las dimensiones para paquete pequeños son de 40cmx40cmx40cm con una cobertura desde el Puente de las Américas hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen y serán entregadas con el servicio de ASAP. Para paquetes que no cumplan con estas dimensiones, serán enviadas como paquete grande con servicio de Servientrega.

La entrega de los colchones será coordinada por un agente de nuestro Servicio al Cliente. Los días de entregas son los lunes, miércoles, viernes

También contamos la opción de retirar tu paquete en la tienda de tu preferencia con excepción de las tiendas outlet. Este servicio no tiene costo alguno