Buscar
Buscar
Buscar

Carrito

0
Resumen

ENTREGA EN 24-48 HORAS

En Felix nos preocupamos por tu comodidad y contaremos con entregas a todo el país. ¡Por fin Felix para todos los panameños!

Si vives en el área metropolitana, entregamos tus compras en la puerta de tu casa en 24-48 horas. Nuestras entregas están programadas para días hábiles, los pedidos colocados el domingo serán entregados entre lunes o martes. Nos encontramos asociados con ASAP para brindarte un servicio rápido y confiable.

Si vives en el interior del país, tus compras serán entregadas en un máximo de 72-96 horas. Para ello nos encontramos asociados con Servientrega, para garantizar que tus compras lleguen a tiempo, seguras y en buen estado.

El costo del envío dependerá del tamaño de tu compra, monto y lugar de destino. Abajo encontrarás los costos según los tamaños disponibles para entregas a domicilio.

Paquetes pequeños - B/. 3.50 + 7%

Paquetes grandes - B/. 7.01 + 7%

Las dimensiones para paquete pequeños es de 40cmx40cmx40cm con una cobertura desde el Puente de las Américas hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen y serán entregadas con el servicio de ASAP. Para paquetes que no cumplan con estas dimensiones, serán enviadas como paquete grande con servicio de Servientrega.