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POLÍTICA DE ENVÍOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

POLÍTICA DE ENVÍO

Cobertura

www.felix.com.pa realiza despachos a todos los municipios del territorio Panameño a través de su(s) transportadora(s) aliadas: Asap y Servientrega que garantiza(n) la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 2 días hábiles para la Ciudad de Panamá, 3 días hábiles para ciudades principales y hasta 5 días hábiles para otros destinos. (Para consultar el tiempo de entrega a tu ciudad o municipio puedes consultar nuestra matriz de cobertura aquí)

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta” en nuestra página web.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, El “Usuario” acepta, para su seguridad, que al momento de recibir la mercancía se le tome una fotografía o fotocopia a su documento de identificación o al de la persona responsable que recibe/retira la mercancía.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte.

Costo del envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a U$150.oo; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Cambios o devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas Felix del país, presentando tu factura de compra, en un plazo de 30 días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, (consulta aquí la tienda más cercana) o a través de nuestra página web www.felix.com.pa, en un plazo de 30 días luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que:

Cambios a través de felix.com.pa

Si deseas hacer el cambio a través de felix.com.pa, dentro de los 30 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte.

Toda devolución de mercancía debe ser realizada personal y físicamente por el “Usuario” en uno de los almacenes Felix B. Maduro en la ciudad de Panamá dentro de un tiempo máximo de 30 días calendarios desde la fecha de factura. No se aceptarán devoluciones enviadas por otros mecanismos de envíos. Para ser sujeto de devolución, el artículo debe ser presentado junto con la factura de venta fiscal (original), la mercancía debe estar en perfecto estado y sin alteraciones, debe tener los tiquetes originales y particularmente el tiquete de mercancía de Importadora Maduro, S.A. No se aceptarán productos defectuosos en devolución si estos no se encuentran bajo los términos de la garantía. El producto sólo será evaluado y cambiado si cumple con los requisitos necesarios aquí mencionados. Si el cliente desea hacer un cambio por otra mercancía igual, este se realizará sin costo. Si el cliente no desea el artículo recibido o hacer un cambio por otro artículo de igual costo, se emitirá una nota de crédito por el valor original del artículo (sin incluir costos de envío) la cual será cargada como crédito contra la tarjeta utilizada para realizar la compra o por certificado de regalo de FELIX. La devolución de los costos de envío cargados al cliente por un pedido, solo procederá si la devolución de los artículos del pedido es realizada en su totalidad (todos los artículos incluidos en la factura) por el cliente cumpliendo con los Términos y Condiciones de “Felix”. No se harán devoluciones en efectivo.

Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, Felix tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios establecidos para hacer el cambio, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Cambios en Tiendas Felix de Panamá

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Felix de Panamá dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta Felix del país, no pueden ser cambiadas en felix.com.pa.