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Resumen

POLÍTICA DE ENVÍOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

POLÍTICA DE ENVÍO

Cobertura

www.felix.com.pa realiza despachos a todas las provincias del territorio panameño a través de su(s) transportadora(s) aliadas: Asap y Servientrega que garantiza(n) la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 2 días hábiles para la Ciudad de Panamá, 3 días hábiles para ciudades principales y hasta 5 días hábiles para otros destinos. (Para consultar el tiempo de entrega a tu ciudad o municipio puedes consultar nuestra matriz de cobertura aquí)

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta” en nuestra página web

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, El “Usuario” acepta, para su seguridad, que al momento de recibir la mercancía se le tome una fotografía o fotocopia a su documento de identificación o al de la persona responsable que recibe/retira la mercancía.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte.

Costo del envío

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago

Las dimensiones para paquete pequeños son de 40cmx40cmx40cm con una cobertura desde el Puente de las Américas hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen y serán entregadas con el servicio de ASAP. Para paquetes que no cumplan con estas dimensiones, serán enviadas como paquete grande con servicio de Servientrega.

La entrega de los colchones será coordinada por un agente de nuestro Servicio al Cliente. Los días de entregas son los lunes, miércoles, viernes.

También contamos la opción de retirar tu paquete en la tienda de tu preferencia con excepción de las tiendas outlet. Este servicio no tiene costo alguno.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Cambios o devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer en cualquiera de nuestras tiendas Felix del país, presentando tu factura de compra, en un plazo de 30 días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, (consulta aquí la tienda más cercana).

Debes tener en cuenta que: