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PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar en www.felix.com.pa?

Comprar en felix.com.pa es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • 1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de principal o utilizar la barra de búsqueda.

  • 2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.

  • 3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.

  • 4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

  • 5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

  • 6. En la sección de tipo de envío, te da la opción de seleccionar si deseas la entrega a domicilio o retiro en cualquiera de nuestras tiendas.

  • 7. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o Tarjeta de Compra Felix.

  • 8. Una vez finalizada la compra, te aparecerá un mensaje de confirmación

  • 9. Durante el proceso de la orden, recibirás correos informándote sobre el estatus de tu pedido. Agentes de servicio al cliente te estarán contactando para la coordinación de entrega ya sea a domicilio o retiro en tienda.

  • 10. Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Felix al 207-9999 o al whatsapp 6607-8999 (en horario de lunes a sábados de 9:00 am-7:00 pm y domingo de 10:30 am a 7:00 pm), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el chat en línea.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En felix.com.pa puedes pagar con Tarjeta de Crédito (VISA o Mastercard) o la Tarjeta de Compra Felix. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

¿Qué hago en caso de no poder finalizar mi compra?

Verifica los siguientes datos

  • 1. Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, código de seguridad o PIN

  • 2. En caso de la Tarjeta de Compra Felix, debes asegurarte haber digitado correctamente el PIN enviado al correo electrónico o celular, así como los 16 dígitos de tu tarjeta.

  • 3. Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Felix al 207-9999 o al whatsapp 6607-8999 (en horario de lunes a sábados de 9:00 am-7:00 pm y domingo de 10:30 am a 7:00 pm), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el chat en línea.

¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Si tienes un cupón de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Cupón de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

¿Los precios incluyen ITBM?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet no tiene incluido el valor del ITBMS. El mismo será calculado al momento de ir al resumen de compra.

¿Es seguro comprar en felix.com.pa?

Comprar en www.felix.com.pa es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos (Pay U y Tarjeta Felix) cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para consultarle haz clic aquí.aquí.

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 2 días hábiles para la Ciudad de Panamá, 3 días hábiles para ciudades principales y hasta 5 días hábiles para otros destinos. Cuando ingresas tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega o retiro en tienda y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto.

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a U$150.oo; para compras inferiores a este valor, te detallamos las tarifas manejadas:

  • Paquetes pequeños - B/. 3.50 7%
  • Paquetes grandes - B/. 7.01 7%
  • Retiro en tienda – Gratis
  • Las dimensiones para paquete pequeños son de 40cmx40cmx40cm con una cobertura desde el Puente de las Américas hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen y serán entregadas con el servicio de ASAP. Para paquetes que no cumplan con estas dimensiones, serán enviadas como paquete grande con servicio de Servientrega.

    ¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

    Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la través del menú “Mi cuenta” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Felix.

    ¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

    Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a sabado de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’.

    ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

    Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, nuestros agentes de servicio al cliente se contactarán contigo para coordinación de entrega.

    ¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

    Si no recibes el producto que ordenaste, comunicate con nuestra línea de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’. Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

    ¿Donde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

    Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’.

    ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Si se puede siempre y cuando el pedido no haya sido facturado o enviado.

    • Si la cancelación ocurre dentro de 24 horas a partir de la aprobación del pago, el pago será devuelto a la tarjeta de crédito del cliente en ese mismo día.

    • Si la cancelación es realizada en un lapso de mayor a 24 horas a partir de la aprobación del pago, el pago será devuelto en los próximos 7 días.

    • En caso de haber realizado la compra con la Tarjeta Felix, la devolución se realizará el día siguiente de la cancelación.

    ¿Puedo retirar mi compra online en la tienda?

    Contamos con áreas exclusivas para el retiro de tus compras en tu tienda más cercana. Selecciona los productos que desees comprar en www.felix.com.pa y escoge una tienda de preferencia para retirar tus compras o regalos en los horarios establecidos y sin costo de despacho. El producto lo podrás recoger 24 a 48 horas después de aprobación del pago por parte del emisor de la tarjeta. Si eres quien realizó la compra o quien la retira, únicamente debes presentar tu cédula o pasaporte junto al número de orden, el cual llegará al correo electrónico suministrado

    ¿Cuáles son las tiendas establecidas para retirar los de pedido de compra online?

    Te detallamos los lugares establecidos en cada sucursal para que puedas retirar tu compra online.

    • Felix Albrook: Caja de Cosméticos.

    • Felix Altaplaza: Caja de Contemporáneo.

    • Felix Galería: Caja Calzado de Damas.

    • Felix Multiplaza: Caja de Caballeros.

    • Felix Town Center: Caja de Trajes.

    • Felix Vía España: Caja de Calzado

    ¿Cuáles son las áreas de cobertura?

    • Servicio en la ciudad abarca desde el Puente de las Américas hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen (ASAP).

    • Entregamos al interior con Servientrega, hasta la puerta de la casa o en alguna oficina de Servientrega (se debe especificar en la dirección de la orden

    • Las compras de Ecommerce solo son válidas para Panamá, no se hacen envíos a otros países.

    • Las entregas de los paquetes son a domicilio u oficinas.

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    ¿Puedo cambiar un producto?

    Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. la puedes consultar aquí.

    ¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

    Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 30 días después de realizada la compra. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.

    ¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

    En estos momentos, solo se puede realizar cambios o devoluciones en nuestras tiendas, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, éstos son, presentando la factura de compra y tener en cuenta nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aqui

    ¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

    No te devolvemos el excedente de tu dinero. Te emitimos una tarjeta de regalo con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra. Si cuentas con Tarjeta Felix, se te acreditará el excedente a tu cuenta.

    ¿Qué vigencia tiene la tarjeta de regalo o bono?

    El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido.