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PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar en www.felix.com.pa?

Comprar en felix.com.pa es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • 1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de principal o utilizar la barra de búsqueda.

  • 2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.

  • 3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.

  • 4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

  • 5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

  • 6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito o Pago Cash.

  • 7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

  • 8. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En felix.com.pa puedes pagar con tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) o con nuestra tarjeta Felix. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad. Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’, te ayudaremos a resolver el inconveniente.

¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet no tiene incluido el valor del IVA.

¿Es seguro comprar en felix.com.pa?

Comprar en www.felix.com.pa es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos (Metrobank) cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para consultarle haz clic aquí.

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega está entre 1 y 5 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí.

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a U$150.oo; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la través del menú “Mi cuenta” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Felix.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido , la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunicate con nuestra línea de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’. Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Donde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. la puedes consultar aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 30 días después de realizada la compra, para realizar el cambio a través de felix.com.co tienes hasta 30 días después de realizada tu compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio a través de felix.com.pa, dentro de los treinta días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de Felix al 2079999 o al whatsapp 66078999 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-7pm y domingo de 10:30 a.m a 7 p.m), a través de nuestro correo sac@maduro.com.pa, o a través de nuestra página web www.felix.com.pa en el formulario de ‘Contáctanos’.

Si prefieres hacer el cambio en tienda debes acercarte a una de nuestra tiendas, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, éstos son, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra.

¿Qué vigencia tiene el bono?

El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido.