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Políticas de abonos

1. Proceso de abono:

El Cliente podrá abonar mercancía de precio regular en cualquiera de nuestras tiendas Felix, o a través de nuestro canal de WhatsApp.

Para iniciar el abono, el Cliente debe notificar antes de realizar el pago su intención de abonar la mercancía.

El cliente deberá proporcionar su nombre, número de identificación, número telefónico y correo electrónico, para proceder a pre facturar los productos.

Se requerirá un pago mínimo del 30% del valor total de los productos seleccionados para abrir el abono. Al Cliente se le entregará un recibo detallado con la descripción de los productos, el pago realizado y las condiciones del abono.

El Cliente contará con un plazo de sesenta (60) días calendario a partir del primer pago para retirar los productos abonados, durante este periodo el cliente podrá realizar pagos parciales o efectuar un pago final al momento de retirar los productos abonados.

Existe un plazo máximo de 48 horas (no hábiles) para anular el abono en caso de cambio de decisión o productos. El monto abonado se devolverá en forma de "crédito en tienda" con una validez de 90 días calendario, válido para adquirir cualquier producto o abrir un nuevo abono en la tienda.

Pasado este tiempo, el abono no podrá ser anulado o cancelado, salvo aplicación de penalidad.

2. Retiro y pago final:

La mercancía abonada solo podrá retirarse en la tienda donde se realizó el abono por primera vez presentando el documento de identidad. Si se decide enviar a otra persona para el retiro, será necesario enviar una nota firmada que contenga copias de las cédulas tanto del propietario del abono como de la persona designada para la retirada. Felix se reserva el derecho de contactar o no telefónicamente al cliente para verificar la autenticidad de la nota.

Los abonos posteriores podrán efectuarse en cualquier tienda Felix, pero el pago final deberá realizarse en la tienda de origen al retirar la mercancía

3. Cargos y cancelaciones:

En caso de no retirar la mercancía después de sesenta (60) días o decidir no continuar con el abono, se aplicará un cargo del 20% del monto total facturado como gasto por manejo. El saldo restante se reembolsará mediante un "crédito en tienda" válido por 90 días calendario.

Si transcurren 60 días sin que se haya cancelado y retirado la mercancía, el Cliente perderá la reserva de los productos abonados. El Cliente podrá reclamar su reembolso en un término no mayor a 6 meses desde la apertura del abono, restando la penalidad ya mencionada del 20%.

4. Políticas de cambios:

Una vez retirado el abono y pagada la factura, los productos cuentan con la garantía y calidad de servicio de Felix. Se aplicarán las políticas de cambio o devolución detalladas en nuestra página felix.com.pa.

 

Al abrir uno o varios abonos en Felix el Cliente acepta los Términos y Condiciones aquí descritos.